Novedad

Medalla Pentáculo

El PENTÁCULO (Estrella de 5 puntas) se relaciona con los 4 elementos de la Astrología , y asociándolo a la figura del hombre correspondería al brazo derecho el elemento Aire, brazo izquierdo Fuego, pierna derecha Agua y pierna izquierda Tierra, dejando en la punta superior que correspondería a la cabeza el Eter. Esto relaciona al hombre con el Planeta Tierra en armonía y equilibrio.

Art. 808

Plata 950

Medida: 25 mm

Talismán Solar

Talismán muy antiguo con símbolos energéticos que combinados tienen un potencial muy fuerte el cual hace descender la energía hacia la persona. Confeccionado en Plata (Luna Yin ) y Oro (Sol- Yang ), sumando el nombre de Dios en hebreo, el Arcángel del día Solar (domingo), el nombre místico del Sol y su valor numérico. Usarlo atrae y ordena energías para las siguientes cualidades: brillo personal, éxito, dinero, honores, crecimiento, ambición, trabajo, etc.. Apoya los valores profesionales y artísticos y estimula a los demás a reconocer la labor realizada y darle el mérito que tiene. Favorece la rentabilidad del negocio para comerciantes.

Art. 809

Plata 950

Medida: 25 mm

talisman solar

Talismán de Venus

Talismán muy antiguo con símbolos muy energéticos que combinados tienen un potencial muy fuerte el cuál hace descender la energía hacia la persona. Confeccionado en Plata ( Luna Yin ) y Oro ( Sol Yang ), sumando el nombre de Dios en hebreo, el Arcángel del día de Venus ( Viernes ), el nombre místico de Venus y su valor numérico, así como otros caracteres que fortalecen el mensaje. Al usarlo atrae y ordena energías para : atraer el amor, la simpatía, ayuda a mantener el equilibrio, estimula la belleza, aumenta la felicidad en el hogar, el entendimiento entre las parejas, novios o amantes, el disfrute, lo placentero de la vida afectiva, y las uniones. También las sociedades se ven favorecidas

Art. 810

Plata y Oro

Medida: 25 mm