Novedad

Colgante Llave Mariana

llave mariana








Art. 707

Plata 950

Medida: 30 mm

Colgante OM

El OM es el símbolo más alto de la espiritualidad hindú, también utilizado como mantra en el budismo. Es tanto un símbolo visual (como éste colgante) como sonoro por su repetición como mantra. No es una sílaba “mágica”, ni tampoco se la considera una palabra, sino una manifestación de la energía espiritual que designa a la “Presencia de lo Absoluto”.

Art. 708

Plata 950

Medida: 25 mm

colgante om

Colgante: Cruz Alpha Y Omega

cruz alpha y omega

La Cruz ALPHA y OMEGA, de cuatro lados iguales en perfecto equilibrio, que es símbolo de la cristiandad . Con la letra P en su parte superior invocando al Gran Padre. (Dios, Energía Universal) y las letras ALPHA y OMEGA en la línea Ecuatorial del movimiento terrestre, actúa con poderosa energía cuando necesitamos el apoyo de las Fuerzas Superiores para lograr cualquier emprendimiento con éxito, La recomiendo para comenzar un proyecto, comprar algo muy importante, como una casa, o un auto, comenzar un curso o carrera, etc lo que se deba ajustar a un plan desde el comienzo, para que se desarrolle bien hasta su concreción También se usa para el logro de negocios y dinero.

Art. 709

Plata 950

Medida: 30 mm

Cartúcho Reiki

El REIKI es una maravillosa técnica de sanación que permite al operador ser canal entre la ENERGÍA VITAL UNIVERSAL y el receptor, logrando sanar espiritual, emocional y físicamente, a través de sus sellos o símbolos sagrados. Con ésta medalla en la cuál está la palabra, con la energía que emanan sus grafismos, la ENERGÍA VITAL UNIVERSAL desciende de manera espontánea y permanente sobre quién la usa.

Art. 710

Plata 950

Medida: 40 mm

cartucho Reiki

Cruz Orlada

cruz orlada

La Cruz Orlada le fue transmitida una noche a Benjamín Solari Parraviccini, es similar a la Cruz Griega, es decir que tiene sus dos brazos iguales, y la encontramos en casi todas las culturas pre-cristianas como signo sagrado. En Europa era venerada entre los celtas, vascos, griegos y germanos. Esta Cruz tiene la particularidad de que revierte la polaridad negativa de un lugar en positiva.

Art. 711

Plata 950

Medida: 30 mm

Medalla Daleth Prosperidad

Esta joya nos conecta con una letra hebrea de gran fuerza DALETH, cuyo significado es: LA PUERTA, el atributo astrológico corresponde al Planeta Júpiter, llamado el Benéfico Mayor, proveedor de riqueza, prosperidad y abundancia. Su símbolo esotérico es LA REALIZACIÓN y en el tarot corresponde a EL EMPERADOR. Todos atributos que nos permiten abrir nuestras propias energías a los beneficios materiales de la prosperidad

Art. 712

Plata 950

Medida: 25 mm

Daleth

Colgante Árbol de la Vida KABALAH

arbol vida

El ARBOL DE LA VIDA es un símbolo guía para los estudiantes de la KABAKAH, cada una de sus SEPHIROT responde a un coro angélico, a un planeta y a toda una sabiduría esotérica y muy profunda, que los más privilegiados estudiosos pueden descifrar. Eleva la espiritualidad y el conocimiento.

Art. 713

Plata 950

Medida: 50 mm