Novedad

Medalla: Merkabah

merkabah

Merkabah en hebreo significa “vehículo de Luz” y la meditación que lleva su mismo nombre con sus tetaedros formando la Geometría Sagrada que es la imagen de la Merkabah, es un medio para acceder a cuarta y quinta Dimensión re–conociendo un trabajo espiritual que nos dejaron los Atlantes.

Art. 606

Plata 950

Medida: 20 mm

Medalla: Flor de Lis

Era considerada flor sagrada para los Mayas y se la relacionaba con “La Estrella Vespertina” (Venus).
Cuando observamos la Flor de Lis con sus 3 pétalos apuntando hacia el Cielo, y los otros 3 hacia la Tierra,
ellos se relacionan con los tetaedros enlazados que a
través de la Geometría Sagrada conforman una
Merkabah, “Vehículo de Luz” que nos lleva a 4ª Dimensión

Art. 607

Plata 950

Medida: 24 mm

flor de Lis

Medalla: Pirámide Biogenerador

piramide

Las Pirámides han sido siempre símbolos muy poderosos para diferentes culturas, aceptando que son potentes antenas que captan, amplían y potencian energía Cósmica. En éste caso tenemos un Círculo externo que simboliza el Cielo o el Universo, conteniendo desde su perfección un Cuadrado el cuál representa a la Tierra ( Base de la Pirámide) y sobre éste Cuadrado las cuatro caras de la Pirámide volcadas generando un centro en el cuál hay un Yin Yang.

Art. 608

Plata 950

Medida: 25 mm

Colgante: Cartúcho Atlante

Los Atlantes nos dejaron éste magnífico diseño muy difundido en forma de anillo y que a través del uso de innumerable cantidad de personas y sus testimonios se ha podido constatar la energía que aporta.
En éste caso el símbolo Atlante se usa de manera vertical tomando energía Cósmica que circula alineada con la columna vertebral y descargando en el suelo, de ésta forma el cuerpo físico se equilibra en todos sus aspectos, influenciando además el cuerpo etérico, astral y mental.
Ésta joya se convierte así en un escudo protector de ataques psíquicos y vibraciones energéticas negativas, su uso continuo es de mucha ayuda.

Art. 609

Plata 950

Medida: 40 mm

cartucho atlante

Medalla: La Flor de Vida

piramide

LA FLOR DE LA VIDA es un símbolo cósmico dotado de
un mensaje que alude al continuo fluir de la vida relacionada con el Cielo.

Simboliza un árbol que contiene una semilla que a su vez dentro de sí contiene un árbol en potencia.

Los círculos entrelazados son 19 y están contenidos dentro de una esfera, Fruta de la Vida, Semilla de la Vida pueden ser otros nombres por los cuales se la conoce, según la cultura de donde provenga.

Art. 610

Plata 950

Medida: 24 mm

Colgante: Merkabah 3D

MERKABAH en hebreo significa “ Vehículo de Luz” y la meditación que lleva su mismo nombre con sus tetaedros formado su diseño de Geometría Sagrada imagen de la Merkabah, es un medio para acceder a 4ª y 5ª Dimensión re-conociendo un trabajo espiritual de ascensión que nos dejaron los Atlantes.
Con el uso de éste símbolo réplica de la Energía de las Formas, reforzamos nuestro propio vehículo energético, protegiendo el aura y el cuerpo físico, en un radio muy amplio.
Usarla bien centrada y retirársela al acostarse dejándola bien orientada con uno de sus vórtices al Norte.

Art. 611

Plata 950

Medida: 25 mm

colgante Merkabah 3D

Colgante: Flor de la Vida Calada

flor de la vida calada

LA FLOR DE LAVIDA es un símbolo cósmico dotado de un mensaje que alude al continuo fluir de la vida relacionada con el Cielo. Simboliza un árbol que contiene una semilla que a su vez dentro de sí contiene un árbol en potencia. Los círculos entrelazados son 19 y están contenidos dentro de una esfera, Fruta de la Vida, Semilla de la Vida pueden ser otros nombres por los cuales se la conoce, según la cultura de donde provenga. Por ser de un tamaño mucho mas grande que una medalla común es usada para codificar el agua para beber, u otras sanaciones.

Art. 612

Plata 950

Medida: 40 mm