Novedad

Medalla: Ki

medalla ki

KI, CHI, PRANA, además de otros más son los nombres que identifican a la Energía Vital que nutre y circula por todo el Universo, con la cuál conectamos de con la perfección espiritual. KI se denomina al ideograma que expresa la Energía Vital Universal , al escribirlo por fonética sus letras derivan por la numerología en un 11, número considerado maestro, mensaje conectado con el crecimiento espiritual; la palabra KI está dentro de un Círculo que representa el Universo y la Energía Sin Fin, del cuál se puede trascender o superar tal como lo hace la letra K. En el reverso el ideograma a través de su grafismo emite la misma Energía

Art. 501

Plata 950

Medida: 21 mm

Colgante Ideograma de la Doble Felicidad

El Ideograma de la Pareja se considera de muy buen augurio y felicidad en pareja o casamiento, está realizado en plata representando la energía Yin y femenina de la Luna, el corazón en piedra rosa une y realza el mensaje de la imagen. La simetría del símbolo Hombre-Mujer sugiere el equilibrio y la igualdad entre dos seres que se unen.

Art. 502

Plata 950

Medida: mm

ideograma

Arnés Ideograma de la Doble Felicidad

arnes

El Ideograma de la Pareja se considera de muy buen augurio y felicidad en pareja o casamiento, está realizado en plata representando la energía Yin y femenina de la Luna, el corazón en piedra rosa une y realza el mensaje de la imagen. La simetría del símbolo Hombre-Mujer sugiere el equilibrio y la igualdad entre dos seres que se unen.En este caso es para usar como pulsera enlazado al dedo.

Art. 503

Plata 950

Medida: mm

Colgante: Triángulo Mágico Feng Shui

PROSPERIDAD Y RIQUEZA

El Triángulo es una forma geométrica que estimula la creación, y la energía, una gema Violeta representando el Kua del Dinero y Progreso, llamado SUN, es el Sureste, el cuál es complementado y asistido por el Kua K'AN , Norte, color Negro representativo de la Profesión , que además se asocia con la Prosperidad, el tercero es Blanco, es TUI, el Oeste y responde a la Creatividad, ésta trilogía es la base del Éxito en lo material.

Art. 505

Plata 950

Medida: mm

 


PAREJA Y FELICIDAD

El del AMOR o Pareja y Matrimonio, llamado K'UN, es el Suroeste, y es complementado por el Kua CHEN , es el Este, color Verde representativo de los Proyectos, en éste caso de Familia a través del Matrimonio, el tercero es Blanco, se llama TUI, su orientación es el Oeste y corresponde a la Creatividad e HIJOS.

Art. 504

Plata 950

Medida: mm

Triangulo Magico

Colgante: Cristal Armonizador Feng Shui

crista feng shui

Este colgante se llama “Cristal armonizador Feng Shui” y tal como se cuelgan las esferas de cristal facetado en las ventanas para corregir alguna deficiencia energética, éste cristal actuará sobre la persona que lo use transmutando cualquier energía negativa que tenga o que le envíen. El poder del cristal, con sus múltiples caras recibe la luz y la descompone en los siete colores del Arco Iris creando un campo energético favorable y expansivo de Energía Positiva con la fuerza activadora Lunar que emana de la Plata del capuchón que lo sostiene.

Art.506

Plata 950

Medida: 22 mm

Medalla Nudo Místico

El NUDO MÍSTICO DE LA FELICIDAD es un símbolo muy reconocido en varias culturas, marca los caminos que se cruzan, se juntan, se alejan vida tras vida, en las eternas reencarnaciones uniendo en amor a personas, que forman, parejas, hijos, padres, amigos y familia, generando un Karma positivo llamado Dharma.

Art. 507

Plata 950

Medida: 22 mm

nudo mistico

Medalla Pakua Protector

pakua

El Pa Kua Protector es un símbolo muy poderoso que combina Las fuerzas de la Naturaleza y el Principio de la dualidad Yin Yang. Esta Bagua es llamado Del Primer Cielo y representa al Universo antes de la manifestación de las formas en el mundo presente. La repetición del número nueve en sus trigramas nos indica la perfección Universal Es un poderoso protector que con sus símbolos actúa como un escudo que desvía o transmuta cualquier tipo de energía que sea perjudicial.

Art.508

Plata 950

Medida: 22 mm

Colgante Moneda China

Las Monedas Chinas son consideradas de buena suerte y prosperidad, circulares y con un cuadrado en el medio representan la unión del Cielo y la Tierra. De un lado los cuatro Ideogramas parte Yang (positivo) y en el reverso el Ave Fénix anunciador de tiempos prósperos junto al Dragón que trae suerte en forma de éxito material, enriquecimiento personal y profesional. Puede ir colgada en una cadena o cordón de seda en un pasante por el cuadrado central ya que de ésta forma se genera un mejor flujo de energía.

Art. 509

Plata 950

Medida: 22 mm

Monedas Chinas

Colgante Puertas Dimensionales

piramide

En el Feng Shui el Pa Kua (Octógono) es la base para orientar en armonía los hogares, determinando cada uno de sus lados una energía y un elemento que tiene influencia en un área de la vida. El diseño nos comunica con cada uno de los Puntos Cardinales, con el color que lo beneficia, abriendo de ése modo una “Puerta Dimensional” que con su energía apoya áreas de la vida. Negro la Profesión, Azul el estudio, Verde los proyectos, Violeta el Dinero, Rojo la Fama, Rosa la Pareja, Blanco Hijos, Gris los Benefactores.

Art.510

Plata 950

Medida: 30 mm