El Cofre del Tesoro

Cofre del Tesoro

Dentro de las curas más importantes del FENG SHUI, el impulso o estímulo para que la Prosperidad fluya es uno de los más pedidos, ya que el dinero es el medio que premia y valora el trabajo o labor que realizamos en nuestra vida cotidiana. El COFRE DEL TESORO une en su diseño una cantidad muy importante de elementos que se relacionan con la Prosperidad y sus símbolos. El color Violeta corresponde al área de las Finanzas y el Dinero en el Pa Kua, ( Trigrama SUN ), la forma rectangular es similar a la de los billetes, por lo tanto vibra en afinidad con ellos, los espejos octogonales multiplican y están marcando la forma del Pa Kua con sus 8 direcciones cardinales a las cuales les corresponde un Trigrama con una cualidad energética en cada lado, el refuerzo del color dorado es alusivo al elemento Metal (símbolo del Dinero y el Oro). Con todas éstas cualidades energéticas estamos resonando y multiplicando nuestro contacto personal con el Dinero y la Divina Providencia que procede de la Naturaleza

Art. 101

Medida: 15x20 cm

Caja del Amor

La Caja del Amor es un objeto especial que nos conecta con la energía del Trigrama KUN, Tierra Grande, la Madre Tierra, símbolo de la Pareja, y el Matrimonio, está situada en el Suroeste y el color que la representa es el rosa. El Ideograma que tiene aplicado en su tapa es llamado “ Doble Felicidad” muy usado en casamientos , en los sobres de invitación, los cubiertos, las servilletas, platos y de gran tamaño en las paredes formados con flores, éste símbolo representa la felicidad de a dos, uniendo a la pareja en igualdad. El espejo refuerza y repite la imagen de amor, y el cuarzo rosado aporta su energía poniendo el interior de la caja en resonancia de todo lo antedicho. Adentro de la caja se deben colocar elementos diversos: fotos de la pareja, en algún momento de felicidad, o si no la tiene una foto de una pareja para encontrarla.

Art. 102

Medida: 15x20 cm

Caja del amor

En cada uno de los productos que se presentan en ésta pagina se han aplicado a los conocimientos del Feng Shui haciendo de cada diseño una pieza especial altamente energética.
Todos los productos incluyen explicaciones e indicaciones para su aplicación o uso. Además si lo desea se puede poner en contacto telefónico personal para alguna duda. (011) 4862.3475 ó 15.4060.4454 de lunes a viernes de 9 a 19 Hs.