Espejo Doble Felicidad (Armonía de la pareja)

Espejo Doble Felicidad

EL SíMBOLO DE LA Doble felicidad es muy apreciado en China, ya que simboliza la unión de pareja en armonía y prosperidad. En los casamientos se lo ve impreso en los platos tarjetas, sobres de regalos y en toda ocasión que lo requiera. Dándole a éste símbolo una fuerza especial que está muy fuertemente impresa en el inconciente colectivo. Este espejo se puede colocar en el rincón de la pareja, en el Suroeste de la casa, o en la habitación. O como opción más activa sobre el marco de la puerta del dormitorio del lado de adentro

Art. 65

Medida: 9 cm

Espejo La Flor de la Vida

LA FLOR DE LAVIDA es un símbolo cósmico dotado de un mensaje que alude al continuo fluir de la vida relacionada con el Cielo. Simboliza un árbol que contiene una semilla que a su vez dentro de sí contiene un árbol en potencia. Los círculos entrelazados son 19 y se expanden de manera indefinida; Fruta de la Vida, Semilla de la Vida pueden ser otros nombres por los cuales se la conoce, según la cultura de donde provenga. Incorporando la Geometría Sagrada al hogar se activan campos de fuerza por los cuales se accede a 4ª o 5ª Dimensión, y se la relaciona con la Merkabah. Esto eleva la vibración de la casa y la de sus habitantes mejorando espiritual y materialmente. Este diseño pertenece a formas más avanzadas de conciencia y nos conecta con ella.

Art. 69

Medida: 9 cm

ESPEJO LA FLOR DE LA VIDA

Espejo MERKABAH (Vehículo de Luz)

Espejo Mercabah

Merkabah en hebreo significa “ vehículo de Luz” y la meditación que lleva su mismo nombre, con sus tetraedros formando la Geometría Sagrada que es la imagen de la Merkabah, es un medio para acceder a cuarta y quinta Dimensión re-conociendo un trabajo espiritual que nos dejaron los Atlantes. Con la visión de la imagen réplica de la Energía de las Formas, reforzamos nuestro propio vehículo energético, protegiendo el aura y el cuerpo físico y el lugar donde está presente éste espejo con un radio que se extiende a varios metros. Levanta el nivel espiritual de la casa y de las personas que habitan en ella.

Art. 66

Medida: 9 cm

En cada uno de los productos que se presentan en ésta pagina se han aplicado a los conocimientos del Feng Shui haciendo de cada diseño una pieza especial altamente energética.
Todos los productos incluyen explicaciones e indicaciones para su aplicación o uso. Además si lo desea se puede poner en contacto telefónico personal para alguna duda. (011) 4862.3475 ó 15.4060.4454 de lunes a viernes de 9 a 19 Hs.