Novedad

Colgante Rosa Cósmica

Rosa cosmica

La Rosa Cósmica surge de la forma geométrica Pentagonal, representativa de los 5 Elementos de la Naturaleza que son la base del crecimiento y la expansión, por su forma se relaciona con el ADN, conecta con la salud y la Vida integrada, responde al Cosmos y su influencia sobre la Tierra y sus seres en perfección. Por ser la Rosa una imagen relacionada con la energía femenina, la estimula en afinidad con la Madre Tierra, la gema de su centro la provee de una chispa de Luz en el origen de las 10 formas pentagonales en crecimiento que la forman en su totalidad

Art. 201

Plata 950

Medida: 20 mm

Colgante Gota de Amor

“Gota de Amor” es un símbolo basado en la Geometría Sagrada. Sabemos que toda forma geométrica ejerce un efecto sobre la energía de las personas de tal manera que su uso es equilibrador. La “Gota de Amor” está basada en la Estrella de David compuesta por 2 Triángulos en posiciones invertidas. en cambio éste símbolo tiene un Triángulo con su base firmemente apoyada en la Tierra y su vórtice apuntando al Cielo tomando de allí su energía, esto forma nos representa como humanos con una firme decisión de enfocar el pensamiento hacia Dios, y cuando lo logramos…inevitablemente desciende hacia nosotros Amor y Luz, tocando el Corazón con una Gota de Luz color Lavanda.

Art. 202

Plata 950

Medida: 28 mm

gota de amor

Colgante Vesica Piscis

Colgante Vesica Piscis

La unión de dos círculos superpuestos generan en su interior otro que tiene forma de pez, los círculos significan el Cielo y la Tierra, el Espíritu y la Materia y el símbolo central al Hijo. Para los cristianos de la antigüedad el código secreto era un Pez por lo tanto su centro era el símbolo de Jesús.
Pero mucho antes que eso era una representación Universal de la Diosa Madre, ya que la silueta central en forma de almendra representaba su vulva, a través de la cuál se creaba toda la vida

Art.203

Plata 950

Medida: 25 mm

Colgante JUNO La Madre Luna

Juno es considerada la gran Diosa Madre para los romanos, está asociada a la LUNA y su influencia sobre el crecimiento, el comportamiento de la Naturaleza, los embarazos, nacimientos y todo lo que signifique materialización.
Es la Diosa de los matrimonios y la fidelidad, también llamada JUNO MONETA y asociada con Hera para los griegos la cuál se la relaciona con la prosperidad, la abundancia y el dinero que fluye rápidamente porque la Luna se mueve rápido en el Cielo. La Estrella de oro le brinda su compañía como Reina del Cielo apoyando todo pedido que se le solicite.

Art. 204

Plata 950

Medida: 30 mm

Colgante JUNO

Colgante Diosa Gaia

DIOSA GAIA

La Diosa GAIA, matriz cósmica procreadora, de allí salió todo…el Cielo , la Naturaleza, todo. Por tal razón es una fuente inagotable de fuerza de materialización ya que su actitud de parturienta con su gema verde símbolo de la Naturaleza por su color y con sus cualidades que son las siguientes: facilita los talentos, fomenta la esperanza y el compromiso, energiza el corazón y responde al chacra sacro, trayendo la energía Universal al cuerpo físico. Potencia la fertilidad material y espiritual, útil para el perdón y la compasión. Da seguridad y certeza.

Simboliza un árbol que contiene una semilla que a su vez dentro de sí contiene un árbol en potencia.

Los círculos entrelazados son 19 y están contenidos dentro de una esfera, Fruta de la Vida, Semilla de la Vida pueden ser otros nombres por los cuales se la conoce, según la cultura de donde provenga.

Art. 205

Plata 950

Medida: 32 mm