Linea Collares de la Diosa

Collar Rosas Protectoras

rosas protectoras

Está realizado en Plata, y las rosas con una chispa de Luz en cada una de ellas, el símbolo apela a la exaltación de la parte femenina ( Yin ), maternal y protectora; las Rosas como símbolo para atraer la Espiritualidad o los Beneficios del Cielo a la Tierra. Con su uso mejoran las relaciones hacia los hombres con los cuales se conecta por amistad, trabajo o afecto. ( padre, esposo, hijo, jefe o amigo) La energía femenina y las Rosas Protectoras nos alinean y conectan con la esencia Purísima de Kuan Yin , María, Juno , Madre Tierra , Isis, o cualquier fuerza femenina de creación o materialización más elevada.

Art. 401

Plata 950

Medida:

Collar KUAN YIN (Madre Misericordia)

Kuan Yin es la Diosa de la Misericordia, muy respetada en la cultura china es la femineidad sanadora, benevolente, protectora, como María la madre del cristianismo.
La Flor de Loto con sus ocho pétalos que simbolizan los 8 Puntos Cardinales es blanca e inmaculada aunque surja del fango, y demuestra el poder de la LUZ . Desde su posición en el centro del pecho equilibra las emociones. Las 3 rositas que están suspendidas muestran las femineidad, creativa y maternal que es la cualidad máxima de la mujer como madre, esposa y alma del hogar.

Art. 402

Plata 950

Largo: 45 cm

kuan yin

Collar Flor de Loto

piramide

La Flor de Loto con sus ocho pétalos que simbolizan los 8 Puntos Cardinales es blanca e inmaculada aunque surja del fango, y demuestra el poder de la LUZ . Desde su posición en el centro del pecho equilibra las emociones.




Art. 403

Plata 950

Largo: 45 cm

Collar Fuente de Vida

“Fuente de Vida” es la clave de la Multiplicación, de la Creación Divina ya que su forma está relacionada con la Mujer y su aparato reproductor, verdadera fuente que guarda el misterio de la Vida. Se asocia con la Materialidad, con la Madre Tierra, por lo tanto su uso conecta con la Concreción de los deseos o proyectos. Suaves curvas que indican el camino, (un símbolo Infinito como ruta) con sus potenciales indicativos para gestar la idea, la Luz de las gemas es la clave para su traslado a la Materialización una vez terminado el proceso de gestación. La Energía Femenina es incrementada en toda su capacidad y las fases lunares apoyan y afirman su potencia.

Art.404

Plata 950

Medida:

fuente de vida

Collares Línea China

Collar Peces de Prosperidad

piramide

En la cultura china los peces son considerados la base del alimento y su simbolismo está presente, en nuestra joya son 3 y representan la multiplicación y las gemas de Ojo de Tigre simbolizando el arroz en número de 8 la prosperidad permanente, están realizados en Plata (energía Yin, Lunar) y tanto el pez como el arroz están sumergidos en el agua, símbolo de la Prosperidad sin fín.

Por lo tanto el uso de éste collar aporta una conexión con La Divina Providencia que es todo lo que necesitamos para disfrutar en la vida como bendición del Cielo.

Art. 404

Plata 950